elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve FuckUp Nights a Las Naves

    El fracaso apesta. A nadie le gusta a hablar de ello. Pero no todos opinan lo mismo. Llegan las “FuckUp Nights” a Las Naves (Espai d’Innovació i Creació), el 15 de octubre a las 20.30h. Una cita en la que emprendedores tecnológicos, creativos, jóvenes creadores de startups, artistas, y demás profesionales se reúnen para contar en público sus penas. Una divertida terapia grupal que nace de la idea de que para alcanzar el éxito es necesario tropezar varias veces por el camino.

    En cada FuckUp Night tres o cuatro oradores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿qué salió mal? ¿qué aprendieron? ¿qué harían diferente? Los oradores son de lo más variado: creativos, arquitectos, emprendedores tecnológicos, sociales… Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes (cada una se proyecta durante 40 segundos) después hay una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes.

    En esta segunda sesión del FuckUpNight en Valencia contará con la participación de Javier Echaleku, de Kuombo; Paco Tormo, CEO de Singularu; y Eduardo Escartí, CEO de Navilo Mobile; y con la colaboración de Cervezas Turia.

    Subir