elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Valencia lanzan globos al cielo por el Día de la Comunidad Valenciana

    La formación política de Ciudadanos Valencia se ha sumado esta mañana a la celebración del 9 d’Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, con un acto simbólico en el que numerosos militantes y simpatizantes del citado partido han lanzado globos al cielo, justo en el momento en que la Real Senyera bajaba del balcón del Ayuntamiento de Valencia con honores de Ordenanza.

    Al respecto, el coordinador de Ciudadanos en la ciudad de Valencia, Juan Córdoba, ha señalado que “me siento muy orgulloso de poder acompañar a nuestra Real Senyera en este día tan especial. Además, como valenciano, me llena de satisfacción ver cómo los ciudadanos salimos hoy a la calle unidos por el amor a nuestra tierra, a nuestro pueblo, en definitiva, a nuestras señas de identidad. Una unión importantísima para hacer frente a los difíciles momentos que estamos viviendo”.

    Asimismo, los militantes y simpatizantes de Ciudadanos Valencia que han acompañado a la Real Senyera durante la procesión cívica, han portado una Senyera de 8 metros de largo y 4,5 de ancho y han repartido cientos de globos entre los asistentes.

    Subir