elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª Ángeles Ramón-Llin: “Nosotros sí cumplimos nuestros compromisos"

    La concejala delegada del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mª Àngels Ramón-Llin, ha manifestado en relación a las declaraciones de la concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Isabel Dolz, que "a la señora Dolz, del grupo socialista, le molesta que nuestra gestión vaya mejorando día a día, y por eso tienen que echar mano a argumentos repetitivos y manidos”, ha expresado la concejala.

    “Ya sabemos –prosigue la Concejala Ramón-Llin- que a la señora Dolz le molesta y mucho, que se baldee la ciudad, que se baje el recibo del agua, etc., pero hay que decirle que lo anunciamos porque lo hacemos, y además a lo largo de toda la legislatura”.

    Asimismo, Ramón-Llin ha explicado que “para la recogida de muebles y enseres, sabe que hay que llamar al teléfono 010, que presta un buen servicio y evitamos que estén abandonados en la calle. Si hay gente que no llama al 010, pues lógicamente se tarda más en recoger el mueble porque lo tienen que detectar los servicios municipales para avisar al servicio de recogida”.
    Por otro lado, la Concejala ha manifestado que “la Sra. Dolz dice que me pasee por el centro de Valencia, y no, lo que hacemos es pasear por el centro y por todos los barrios de Valencia, que se aclare de por dónde hay que “pasear” porque antes decía que solo nos paseábamos por el centro”.

    “Además quiero dejarla tranquila, Sra. Dolz, diciéndole que cuando se ponga el primer contenedor del nuevo modelo, que va a ser muy pronto, será usted invitada y situada en primera fila. Porque nosotros sí cumplimos nuestros compromisos”, ha concluido la concejala Mª Àngels Ramón-Llin.

    Subir