elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja presenta su campaña para promover igualdad de oportunidades en el empleo

    Cruz Roja Española presenta el próximo martes 30 de septiembre a las 12:00 horas en la sede central del SERVEF en Valencia la campaña “En realidad no tiene gracia”. Se trata de una iniciativa que pretende combatir los estereotipos que levantan barreras en el mercado laboral a personas con talento por motivos de raza, origen, sexto o edad.

    La campaña “En realidad no tiene gracia” usa el humor para promover la integración laboral, involucrando a empresas, asociaciones de empresarios, participantes y administración pública. Cruz Roja Española ha citado a representantes de estos colectivos mañana martes en un acto conducido por la actriz y gerente de Frescultura, María Minaya. La humorista valenciana y el actor Ernesto Pastor, interpretarán una hilarante escena sobre una entrevista de trabajo. En este contexto, está previsto una mesa redonda en la que representantes de distintos colectivos abordarán los estereotipos en el ámbito profesional y propuestas de mejora.

    Con motivo de esta presentación, Cruz Roja hará balance de sus intervenciones en materia de Empleo con colectivos vulnerables durante este año. La cita arrancará con las intervenciones del presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, Fernando del Rosario, y del secretario autonómico de Economía y Empleo de la Generalitat Valenciana, Fernando Díaz.

    Subir