elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La institución está en El Carmen

La concejala de Comercio visita el Centro de FP de Panadería y Pastelería

La concejala de Comercio visita el Centro de FP de Panadería y Pastelería
    MÁS FOTOS
    La concejala de Comercio visita el Centro de FP de Panadería y Pastelería - (foto 2)
    La concejala de Comercio visita el Centro de FP de Panadería y Pastelería - (foto 3)

    La concejala Delegada de Comercio y Abastecimientos, Maria Jesús Puchalt, ha visitado hoy el Centro de Formación Profesional de Grado Medio en Panadería y Pastelería de Valencia. Durante esta visita, presidida por el Jefe del Consell, Alberto Fabra, la concejala ha recorrido las instalaciones de este ciclo formativo en el que aprenden y practican futuros panaderos y pasteleros de la ciudad.

    En esta visita, la concejala ha conversado con los alumnos de este centro en el que, además de formar para elaborar y presentar productos de panadería, repostería y confitería, enseñan a estos profesionales para que ejecuten, aplicando la legislación vigente, todas las operación de producción, composición y decoración de obradores y establecimientos de panadería y pastelería.

    Maria Jesús Puchalt ha presenciado una clase práctica de los alumnos del Segundo Modulo de este curso en el aula de prácticas de obradores de pastelería y otra de de los estudiantes del primer curso en el aula de prácticas de obradores de panadería. Seguidamente, ha visitado el aula de informática y las oficinas de este Centro Homologado por la conselleria de Educación.

    Subir