elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Miguel Sánchez apuesta por “el método Pedro Sánchez”

Pedro Miguel Sánchez apuesta por “el método Pedro Sánchez”
    MÁS FOTOS
    Pedro Miguel Sánchez apuesta por “el método Pedro Sánchez” - (foto 2)

    El concejal socialista de la ciudad de Valencia, y aspirante a la candidatura de su partido, plantea nuevas fórmulas para aumentar la confianza de la ciudadanía y ganar credibilidad ante ella.

    Pedro Miguel Sánchez continúa en su viaje por las agrupaciones en busca de los avales que le permitan optar a la candidatura. En ese mismo recorrido, el edil apuesta por “presentar hechos en materia de transparencia y rendición de cuentas para liderar esa exigencia ciudadana”.   

    A su vez, muchos militantes socialistas le plantean cuestiones en referencia a las últimas intervenciones del nuevo Secretario General Pedro Sánchez en ciertos programas de televisión. El aspirante a la candidatura considera que “Es todo un acierto hacer cosas distintas para conseguir resultados distintos” y que “es el momento de ser audaces y valientes”.

    En este sentido, Pedro Miguel Sánchez se ha referido al nuevo líder socialista como “el ejemplo” del cambio, no solo en el fondo sino en “la forma” para conectar con la ciudadanía.  Según el edil “hay dos opciones, hacer lo mismo de siempre para conseguir el mismo resultado o cambiar y luchar por ser una alternativa creíble y real”.

     

    Subir