elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CACSA afirma que el Agora estará terminada para la celebración del Open 500 de tenis

  • El edificio, su estructura, así como todos sus complementos (entre otros, el brise-soleil también llamado ‘alas laterales’), estarán operativos siguiendo el cronograma constructivo pactado y en ejecución

Desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha afirmado hoy que la construcción del Agora continúa avanzando y cumpliendo con el plan constructivo previsto y acordado con la Unión Temporal de Empresas (UTE), la dirección facultativa y la propiedad.

El edificio, su estructura, así como todos sus complementos (entre otros, el brise-soleil; también llamado ‘alas laterales’), estará operativo siguiendo el cronograma constructivo pactado y en ejecución.

De esta manera, se confirma y se garantiza  que todo estará en perfecta disposición para la celebración del Open 500 de tenis.

El Ágora y los demás edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias constituyen un conjunto arquitectónico único, que está impulsando la divulgación cultural, científica, deportiva, lúdica y social, y que ha contribuido a proyectar la imagen de Valencia y de la Comunitat Valenciana en el ámbito internacional.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias  y sus edificios integrantes han recibido desde su puesta en marcha la visita de 40 millones de visitantes y han fomentado el crecimiento económico y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Subir