elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El acto tendrá lugar cerca del Club Náutico

La Agrupación de Fallas del Marítimo celebran la Ofrenda Marinera

La Agrupación de Fallas del Marítimo celebran la Ofrenda Marinera

    La Agrupación de Fallas del Marítimo realiza, como cada año, uno de sus actos más llamativos, la ofrenda de flores a la Virgen sumergida, situada en aguas próximas al Real Club Náutico de Valencia.

    El reloj del Puerto acogerá el próximo domingo, 28 de septiembre, a las 11.00h el comienzo del acto. Desde allí se realizará un pequeño pasacalle hasta el muelle del puerto para acceder a los dos catamaranes que llevarán a los asistentes hasta la imagen sumergida de la Virgen.

    Los submarinistas del GISED, serán los encargados de sumergir el ramo que nuestras Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, les entregarán en representación de toda la Agrupación. Al mismo tiempo, y en señal de ofrenda, las Falleras Mayores e Infantiles de las fallas que forman parte de la Agrupación lanzarán una flor al agua.

    Por su singularidad este acto es siempre muy especial para todas las Falleras Mayores del Marítimo, y también lo será para nuestras Falleras Mayores de Valencia que disfrutarán de una agradable mañana en barco, en el que será uno de sus últimos actos de su reinado.

    Subir