elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para el Autonómico de One Wall

Abierto el plazo de inscripción para el Autonómico de One Wall

    El 30 de septiembre será el último dia para que aquellos interesados en participar en la cuarta edición del Campeonato Autonómico de One Wall puedan inscribirse.

    Se llega a esta cuarta edición con el recuerdo cercano del Mundial de Pelota a Mano, en el que muchos aficionados a nuestro deporte, en cualquiera de sus amplias modalidades, pudieron observar esta en particular. Un juego intenso y rápido, muy espectacular para el espectador, y tremendamente divertido para los jugadores. En las tres ediciones anteriores todos y cada uno de los participantes han salido satisfechos de un torneo en el que es facil competir. Asi como cómodo de preparar, pues no es necesario protegerse las manos tanto como en el caso de las restantes modalidades.

    Este año se plantearán dos formatos de competición, individual y por parejas. En la última edición se superó la treintena de participantes, siendo las previsiones optimistas respecto al número final para la presente. Estan convocadas dos categorías masculinas senior, así como dos seniors femeninas y dos más de promoción para las chicas más jóvenes.

    Subir