elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece de nuevo entradas reducidas el domingo con la promoción 'Revive la vuelta al cole'

  • La tarifa para adultos en Museo por 4,30 euros; en Hemisfèric por 4,70 euros y 12,55 euros en el Oceanogràfic todos los domingos de septiembre

La Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra el tercer domingo de septiembre con la promoción 'Revive la vuelta al cole', que reduce la entrada de adulto a precio escolar. Durante los dos primeros domingos de septiembre se han vendido más de 12.400 entradas con esta promoción.

'Revive la vuelta al cole' permite visitar todo el complejo por 17,55 euros con la entrada general que incluye visita al Museo de las Ciencias, al Oceanogràfic y una proyección en el Hemisfèric.

Los descuentos se aplican también en el caso de las tarifas por visitar cada uno de los edificios de manera que las entradas para adultos quedan reducidas en el caso del Museo de las Ciencias a 4,30 euros; en el Hemisfèric a 4,70 euros y en el Oceanogràfic, a 12,55 euros.

Esta promoción es aplicable a residentes en la Comunitat Valenciana y es válido sólo para entradas de adulto individual a cualquier recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para poder adquirirla es imprescindible llevar documento acreditativo (DNI o Certificado de empadronamiento) y la venta solo será en taquillas de Ciudad de las Artes y las Ciencias. No acumulable a otros descuentos o promociones.

Subir