elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CSI•F urge a Tráfico a solventar los problemas informáticos de Inditraf y denuncia el calor en Seguridad Vial de Valencia

  • El sindicato lamenta que la caída del sistema haya provocado retrasos en la tramitación

El sindicato CSI•F urge a la Dirección General de Tráfico a habilitar los mecanismos adecuados para solventar los problemas informáticos que han provocado la caída del sistema Inditraf. La central sindical recuerda las dificultades de gestión que esta situación ha provocado durante el martes y el miércoles, al bloquear la atención a los usuarios. El sindicato también denuncia altas temperaturas en el área de Seguridad Vial de Valencia.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI•F) explica que la continua caída del sistema de Ingresos Dirección de Tráfico (Inditraf) ha generado retrasos en la atención a los ciudadanos y protestas de estos hacia los empleados públicos de la Jefatura Provincial de Valencia, que en ningún caso tenían responsabilidad en esta situación que afectaba a toda España.

La central sindical insta a la Dirección General de Tráfico a poner todos los mecanismos necesarios para evitar que vuelva a repetirse y bloquear durante horas la actividad diaria. Del mismo modo, también apremia a la Jefatura Provincial de Tráfico a solucionar los problemas con la refrigeración en el área de Seguridad Vial, donde desarrollan su labor once empleados públicos. La temperatura ronda los 29 grados cuando la máxima permitida en la normativa de prevención es de 27.

Subir