elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia comienza la temporada con una victoria con bonus ante el BUC

El CAU Valencia comienza la temporada con una victoria con bonus ante el BUC

    El CAU Rugby Valencia ha comenzado la temporada 2014-2015 con una victoria ante el Barcelona. El CAU se ha impuesto al conjunto catalán por 6-29 y ha conseguido además bonus ofensivo en un partido disputado en la nueva Foixarda.

    Nuevas ilusiones en una temporada en la que Pedro De Matías dirige la primera plantilla del club. El equipo presentaba novedades, fundamentalmente en la delantera, mientras en la línea de tres cuartos se mantenía la estructura de la temporada pasada.

    Primera parte muy igualada, con ambos equipos intentando asentarse en el juego. El BUC asentado en defensa propiciaba un juego muy denso, impidiendo la fluidez habitual de los valencianos. Pero en los últimos instantes del primer periodo, un potente ataque de la delantera del CAU propiciaba un ensayo de Vicent en el ala y permitía una pequeña ventaja en el marcador.

    Tras el descanso De Matías movía a la gente del banquillo para mantener un alto ritmo de juego que es el que hizo que el CAU se fuera imponiendo en el marcador. A pesar de ello los locales se defendían con contundencia, y la llegada del cuarto ensayo costó. Pero la ambición del CAU permitía que el cuarto ensayo subiera al marcador.

    Al finalizar el encuentro De Matías indicaba que estaban contentos: “Los inicios son siempre complicados y el BUC nos ha puesto muy cara la victoria. El hecho de tener una plantilla amplia nos ayuda. Queremos seguir e incrementar nuestro nivel. Sabemos que nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos satisfechos”.

    La próxima jornada el CAU descansará y retomará la competición el 27 de septiembre que viajara a Zaragoza a enfrentarse al Fénix R.C. Tiempo para seguir trabajando y mejorar el juego respecto al primer partido.

    CAU VALENCIA

    1.-Juan P RIVERO (Vicente MONTERO), 2.-Pablo SERRANO, 3.-Diego VAZQUEZ,4.-Peter HAYES (Guillermo VICENTE), 5.-Jose SENÍS, 6.-Jorge COLOMER (Vicente DEL HOYO), 7.-Rafa FERNANDEZ (Luis CANTÍ), 8.-Sento ANDREU (Sam FOLSTON), 9.-Alex SORRIBES, 10.-Edu SORRIBES (Xema PILES), 11.-Artur VICENT, 12.-Carles CASANOVA, 13.- Ben CARTY, 14.-Pablo CABEDO (Xavi MESTRE), 15.-Fernando MORENTE

    Entrenadores: Pedro DE MATÍAS, Urtzi ARANA

    Delegado: Jose SORRIBES

    Fisio: Raquel PALACIOS

    Marcador

    Min 06, 00 : 03 GC Carles Casanova

    Min 32, 03 : 03 GC BUC

    Min 36, 03 : 10 Ensayo de Vincent transformado por Carles

    Descanso

    Min 52, 03 : 17 Ensayo de Cabedo transformado por Carles

    Min 65, 06 : 17 GC BUC

    Min 71, 06 : 24 Ensayo de Morente transformado por Carles

    Min 79, 06 : 29 Ensayo de Montero

    Subir