elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig destaca: “El PP es el partido de la esperanza y de las oportunidades"

Isabel Bonig destaca: “El PP es el partido de la esperanza y de las oportunidades"

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, que ha participado hoy en el Foro Nacional de Nuevas Generaciones “Un paso por delante”, ha destacado que “el PP es el partido de la esperanza y de las oportunidades. Creemos en la igualdad de oportunidades y no en la igualdad de resultados, que es lo que predica la izquierda y siempre lleva a la miseria. Nosotros somos muy conscientes de que el principal activo que tenemos como sociedad son las personas, y por eso nuestro principal empeño es que puedan contar con un futuro de oportunidades”.

    Isabel Bonig ha asegurado que el PP es “el único partido capaz de cambiar las cosas. Lo hicimos en el 96 y lo estamos haciendo de nuevo. Mientras otros insisten en no hablar de los datos positivos, nosotros sí insistimos en hablar de los datos positivos. Porque es un hecho que en el último año el desempleo juvenil se ha reducido un 10% en la Comunitat Valenciana gracias a las políticas del PP. Y porque es una realidad que España está saliendo de la crisis a la que nos abocaron las políticas erráticas de Zapatero y el PSOE gracias a las políticas del PP”.

    La dirigente popular ha puesto de relieve las medidas de regeneración democrática que ha propuesto el PPCV, entre ellas la reducción de diputados, la revisión del aforamiento o la elección directa de alcaldes y también de un tercio de los diputados autonómicos. Sin embargo, ha echado en falta el mismo compromiso por parte de la izquierda: “El PSOE está fagocitado por la izquierda radical. Es necesario un partido socialista y un centro-izquierda que sea alternativa de gobierno y con quien se pueda alcanzar acuerdos en beneficio de la sociedad española y valenciana. Nosotros hemos presentado un paquete de medidas de regeneración, queremos hablar de todo esto, pero ellos se niegan sistemáticamente”.

    Subir