elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo femenino del CAU Valencia inicia la preparación de la temporada

El equipo femenino del CAU Valencia inicia la preparación de la temporada
    MÁS FOTOS
    El equipo femenino del CAU Valencia inicia la preparación de la temporada - (foto 2)
    El equipo femenino del CAU Valencia inicia la preparación de la temporada - (foto 3)

    El equipo femenino del CAU Rugby Valencia ha iniciado esta semana los entrenamientos de preparación para la temporada. Un total de 25 chicas han comenzado a prepararse tanto desde el punto de vista físico como técnico con el fin de llegar con el máximo nivel al comienzo de los partidos.

    También ha iniciado la escuela de iniciación al rugby para chicas. A esta escuela se han unido nuevas jugadoras esta temporada, aunque el club sigue brindando la oportunidad de probar el rugby a todas las chicas interesadas. De hecho, está difundiendo un vídeo por las redes sociales en las que anima a conocer el rugby y a unirse al equipo femenino. El equipo femenino, que estará dirigido por Marcos Armiñana y José Delgado, sufre dos bajas importantes esta temporada. La de Jeanina Vinueza, que estará hasta diciembre jugando en el equipo londinense Sarancens, y la de Macarena Estrela, que se ha ido a vivir a Irlanda por motivos laborales. 

    Comienzo de las categorías inferiores

    Esta semana también han comenzado los entrenamientos de las categorías inferiores. Más de 200 niños jugarán en las diferentes competiciones con la camiseta del CAU Valencia. Estos días van retomando los diferentes entrenamientos con normalidad.

    Subir