elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU Valencia inicia la pretemporada

El CAU Valencia inicia la pretemporada
  • Este año la competición arrancará antes debido a la reestructuración de la División de Honor B

MÁS FOTOS
El CAU Valencia inicia la pretemporada - (foto 2)
El CAU Valencia inicia la pretemporada - (foto 3)

El CAU Rugby Valencia ha iniciado esta semana la pretemporada en las instalaciones del campo del río. De esta forma comienza a preparar bajos las órdenes de Pedro de Matías la próxima temporada, que este año arranca antes debido a los cambios en la División de Honor B.

El conjunto rojinegro comienza las sesiones de preparación física y técnica para comenzar la temporada al máximo nivel. Dentro de la pretemporada también disputará un partido amistoso el 30 de agosto contra un rival aún por determinar. También el 6 de septiembre participará en el torneo de presentación del Alcobendas Rugby, que se juega en formato triangular junto al Complutense Cisneros.

La temporada este año comienza antes de lo habitual, dado que hay más equipos debido a la fusión de División de Honor B con Primera Nacional. El grupo Este, por tanto, lo forman 11 equipos. Cuatro de ellos son valencianos, cinco catalanes, uno aragonés y uno balear. El primer partido para el CAU Valencia será el fin de semana del 14 de septiembre, que jugará como visitante contra el Barcelona U.C. El primer partido en casa será el fin de semana del 5 de octubre contra La Vila R.C., por lo que será el primer derbi de la Comunidad Valenciana de la temporada.

Los dos derbis de la ciudad vendrán seguidos. El primero, contra C.P. Les Abelles, será el 8 de noviembre, mientras que el partido contra el Tecnidex Valencia R.C se disputará el siguiente fin de semana. Ambos partidos se jugarán en el campo del río en la primera vuelta.

Subir