elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los Pequeartistas actúan a las 20 horas

El Levante se presenta ante su afición con un partido contra el Elche

    Los aficionados que se desplacen hoy miércoles, 13 de agosto, al Ciutat de València podrán ver la evolución de la imagen del estadio, y también la del propio equipo. A partir de las 22 horas dará comienzo el partido de presentación oficial del Levante UD contra el Elche CF. Será una buena ocasión para evaluar a dos de los cuatro equipos de la Comunitat que se enfrentarán esta temporada en la máxima categoría del fútbol español.

    Antes del partido, el Levante ha preparado una pequeña fiesta para los más pequeños, ya que a las 20 horas actuarán los Pequeartistas. Ya se ha anunciado oficialmente que todos los abonados que acudan al partido de presentación podrán invitar a menores de 15 años completamente gratis para ver todo el acto y el partido.

    Tras el momento destinado a los más pequeños, dará comienzo la presentación de todos los nuevos integrantes de la plantilla y cuerpo técnico granota, a las 20:30 horas en concreto. Es de imaginar que se repertirán los esperados discursos del nuevo entrenador levantinista, Mendilíbar, y de uno de los cuatro capitanes del equipo, Juanfran.

    Los abonados que ya han renovado su pase, y aquellos que este año lo han adquirido por primera vez tendrán la entrada gratuita. Para el resto del público precios populares que van desde los 5 a los 15 euros. Así pues los aficionados granotas, y al fútbol en general, tendrán este miércoles una buena excusa para acercarse al estadio del Levante UD.

    Subir