elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El objetivo es llegar en pocos años a los 20.000

El Levante UD alcanza los 16.000 mil abonados en un inicio de récord

El Levante UD alcanza los 16.000 mil abonados en un inicio de récord

    El Levante Unión Deportiva ha confirmado de manera oficial hoy lo que ya avanzaba el periodic.com la pasada semana, o sea que alcanza ya los 16.000 abonos para la temporada 2014-2015. Esta cifra supone cubrir las expectativas del equipo valenciano para la actual temporada, donde como mínimo se pretendía igualar el registro de abonos del curso anterior.

    Además, hay que tener en cuenta que muchos interesados en sacarse el pase levantinista aprovecharán el próximo miércoles, 13 de agosto y día de la presentación oficial del equipo, para acercarse a las oficinas del club coincidiendo con el partido.

    Hoy mismo seguía el goteo de nuevas altas en la sede azulgrana, por lo que alcanzar la cifra de los 17.000 abonados es la próxima meta fijada antes del inicio de la temporada.

    Hay que recordar que el abono granota incluye todos los partidos de copa del Rey y se ha eliminado el día del club, por lo que los abonados ya no tendrán que pagar ni un solo partido hasta el final de la temporada. Además, hijos o nietos menores de 15 años de los abonados pueden contar con abono gratuito, dentro de la firme apuesta que el equipo valenciano ha hecho por acercar el club a los más jóvenes, en una clara política de consolidar la masa social levantinista del futuro.

    Todo ello, unido a los más que buenos precios que el Levante ha establecido dentro de la primera división (desde 120 euros hay abonos para toda la temporada si se es accionista del club o 170 euros si no se tienen acciones) están permitiendo que el Levante UD sea uno de los pocos clubes españoles que han ido creciendo estos últimos años en cuanto al número de sus abonados.

    Otra de las secciones que cobra peso tras su nacimiento el pasado año es el área de la Grada de Animación, destinada a la gente joven principalmente más activa animando durante los partidos. El abono en este sector tan sólo cuesta 80 euros para toda la temporada si se es accionista o 130 si no se es.

    A nadie se le escapa que la directiva azulgrana que preside Quicó Catalá se ha propuesto, como meta a corto y medio plazo, contar con 20.000 abonados de masa social en un Levante consolidado en la primera división. A tenor del trabajo y resultados en este apartado durante los últimos años, dicha cifra parece cada vez más factible de alcanzar. Esa sería una de las mejores noticias para el club granota.

    Subir