elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La serie “Versión Original” busca 'micro-mecenas'

La serie “Versión Original” busca 'micro-mecenas'
  • Comienza la cuenta atrás para el proyecto de microfinanciación

La serie de suspense paranormal dirigida por Tato Escriche y producida por SoloFiccions y Media-Lait comienza el rodaje del episodio piloto este verano en localizaciones valencianas como ya anunciaban hace unas semanas en un comunicado.

Para ello han abierto un proyecto de microfinanciación en la conocida plataforma 'Verkami' para conseguir los fondos necesarios que destinarán en cubrir los gastos esenciales del rodaje como dietas y transporte.

Los mecenas que participen en la producción podran optar a conseguir recompensas muy variadas como una lámina firmada por su protagonista 'Manu Badenes', camisetas, DVD o incluso la oportunidad de participar como 'extra' en el rodaje y así conocer a sus protagonistas en persona.

Para participar solo tienen que entrar en la pagina www.verkami.com y en el buscador escribir 'Versión Original', desde 5€ pueden convertirse en micro-productores de este apasionante capítulo protagonizado por el conocido actor Manu Badenes en lo que será un mundo lleno de misterios.

Subir