elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios del Centro de Día Municipal para Personas Mayores Dependientes de la Alquería de La Purísima celebra el fin de curso

  • La Concejala Ana Albert ha participado hoy de la fiesta

Los usuarios del Centro de Día Municipal para Personas Mayores Dependientes de la Alquería de La Purísima, en el barrio de Benimaclet, han celebrado hoy la fiesta del fin de curso e inicio de las vacaciones estivales.

La Concejala Delegada de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, acompañada del Defensor del Mayor, José Pelegrí, ha participado hoy en este encuentro en el que también han estado presentes los familiares de las personas mayores que acuden a diario a este centro sito en la calle Azagador de Alboraya.

Tras felicitar a todos los asistentes, la Concejala ha agradecido el trabajo que realizan diariamente todos los profesionales que trabajan en este centro, “donde estimulan tanto física como psíquicamente a los mayores dependientes con el fin de mejorar su forma de vida y capacidades”.

Ana Albert ha resaltado “la importancia de este tipo de encuentros en el que se pone de manifiesto los avances que experimentan estas personas dependientes y en el que también se implican los familiares en el conocimiento más profundo de sus mayores”.

Como en anteriores ediciones, en la cita también han participado técnicos de la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores del Ayuntamiento de Valencia y distintos profesionales de los Servicios Sociales Municipales, así como representantes de entidades y asociaciones del barrio de Benimaclet.

Subir