elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El cantante vive su mejor momento musical

Pablo López y su piano cierran los Conciertos de la Feria de Julio en Viveros

Pablo López y su piano cierran los Conciertos de la Feria de Julio en Viveros
  • Un público entregado a quien se dio a conocer en OT2008 llenó el recinto

MÁS FOTOS
Pablo López y su piano cierran los Conciertos de la Feria de Julio en Viveros - (foto 2)

“Els Concerts de l´Ajuntament” de Feria de Julio 2014 ponían ayer, domingo 20, el punto final a un mes repleto de música en los Jardines de Viveros. Por donde han pasado grandes de la música nacional e internacional, como Quique González, Mónica Naranjo, Antonio Orozco o Jethro Tull, entre otros muchos, ofreciendo su buen hacer para miles de amantes de la música.

June´s Kaleidoscope fue la primera en subirse al escenario. Arantxa, la cantante y pianista valenciana presentó sus temas en directo con una dulzura extraordinaria. La trayectoria musical de esta joven cruza fronteras, le avalan sus actuaciones en míticas e importantes salas londinenses.

El quinteto valenciano Nada que decir fueron los siguientes. La locura se desató entre el público más joven y femenino en cuanto salieron al escenario Borja, Edu, Carlos, Luis y Pedro. Los cinco jóvenes llevan más de seis años dedicándose al mundo de la música. Las melodías pegadizas y sus letras más que cuidadas demuestran que los chicos de Nada que decir, a pesar de ser jóvenes, tienen claro que apuestan y van a por todas para hacerse un hueco en este complicado mundo de la música; y pueden presumir de que ya lo tienen porque eran muchas las jóvenes que acompañaban al grupo en cada una de las canciones interpretadas.

Al grito de Pablo, Pablo… El público de la explanada de Viveros llamaba al escenario al cabeza de cartel. Pablo López y su inseparable piano se presentaba en el escenario acompañado por un batería, bajista y un guitarra. Entre el público se veían familias al completo y seguramente para algún pequeño y pequeña de la casa se trataba del primer concierto al que acudía en su vida. En cuanto salió al escenario Pablo empezaron a caer confetis que lanzaban las fans, muñecos de peluche, carteles de amor,… Vamos, que el cantante, compositor, guitarrista y pianista malagueño ya cuenta con jóvenes seguidores de su música que se saben al dedillo cada uno de sus temas.

Pablo López se dio a conocer en la edición del programa televisivo Operación Triunfo que se emitió en 2008. Desde entonces día a día está demostrando que es un crack en cuanto se sube a un escenario y se sienta frente a su piano, que parece una extensión de él.

“Once historias y un piano” se publicó el año pasado y en este 2014 ha reeditado este mismo álbum pero con nuevas historias.

Las que presentaba para todo su fiel público en la explanada de Viveros. Canciones como Trece, Dónde, La Mejor Noche de mi vida o su superéxito Ví, estuvieron acompañadas en todo momento por los coros del público que no dejó de cantar al son de las letras de este joven malagueño con un gran futuro musical.

Pablo está viviendo un momento musical muy bueno y que todo se lo debe a personas como las que ayer no quisieron perderse la cita de poder disfrutar de sus canciones en directo.

Subir