elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fe recibe la visita de profesionales sanitarios del Hospital de Granada

La Fe recibe la visita de profesionales sanitarios del Hospital de Granada
  • Los representantes del hospital granadino han podido conocer de primera mano los aspectos organizativos y asistenciales del Hospital La Fe

El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia ha recibido la visita de una delegación de representantes del Hospital de Granada interesados en conocer las instalaciones del nuevo centro sanitario, y en particular, el bloque quirúrgico y el área de Urgencias Generales.

Los representantes del hospital granadino han podido conocer de primera mano los aspectos organizativos y asistenciales del Hospital La Fe, acompañados por el gerente del hospital La Fe, el dr. Melchor Hoyos, el director del área de Planificación y Unidad de Hospitalización a Domicilio, dr. Bernardo Valdivieso, el director médico, dr. Javier Palau, el director económico, Pedro López y la directora del área Clínica de Anestesia-Reanimación y Bloque Quirúrgico, la dra. Pilar Argente.

La comitiva del centro sanitario de Granada ha visitado el Bloque Quirúrgico que comprende 39 quirófanos (5 de ellos pediátricos), con tecnología de última generación, y 6 quirófanos integrados (uno de ellos híbrido). También ha recorrido el Área de Urgencias de La Fe, que registra más de 650 pacientes al día y más de 250.000 al año.

Subir