elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
"Cuando apostamos por una ciudad se apuesta"

Dreamhack asegura la celebración del evento en Valencia para varios años

Dreamhack asegura la celebración del evento en Valencia para varios años
  • El vicepresidente de la multinacional sueca afirma que le encanta el casco antiguo y la paella

MÁS FOTOS
Dreamhack asegura la celebración del evento en Valencia para varios años - (foto 2)
Dreamhack asegura la celebración del evento en Valencia para varios años - (foto 3)

“Valencia tiene asegurada la Dreamhack para el 2015 y otros años porque cuando Dreamhack apuesta por un lugar lo hace para un largo tiempo”. Quien así se expresa es el vicepresidente de la firma sueca durante la inauguración oficial del festival de ocio del mundo digital más importante del sur de Europa en declaraciones a www.elperiodic.com 

Fue uno de los asistentes más discretos al acto oficial de la inaguguración y ni siquiera estuvo en la mesa con las autoridades pero el de mayor poder en el evento porque la empresa sueca es la promotora, aunque existe una rama española encargada de la organización, y quien eligió Valencia hace varios años.

Él se encuentra en la ciudad valenciana desde hace varios días y sobre la urbe comentó “me encanta la ciudad y, en especial, su casco antiguo y la arquitectura de Valencia” y como todo visitante afirmó encantarle la paella y disfrutar de ella en un restaurante del paseo Neptuno.

Del evento destacó el buen emplazamiento en Feria Valencia por ser idóneo para los jugadores para el sistema latencia de poder ver al enemigo.

Subir