elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los responsables de los Scouts de la Comunidad Valenciana se reúnen con el Arzobispo

  • Este sábado en el Palacio Arzobispal, donde cenarán con el prelado

Los responsables de la Federación d'Escoltisme Valencià, que engloba a los movimientos Scouts de la Comunidad Valenciana, mantendrán mañana, sábado, un encuentro con el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, para tratar aspectos comunes, así como su colaboración en proyectos juveniles, según han indicado a la agencia AVAN fuentes de la Federación, que han precisado que la jornada concluirá con una cena con el prelado.

Por otro lado, el próximo lunes, los responsables diocesanos del Moviment Escolta de Valencia, integrado en la actualidad por más de cinco mil niños y jóvenes en la archidiócesis de Valencia, se reunirán también con el prelado, han añadido.

En este encuentro, que tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Palacio Arzobispal, se analizarán nuevos proyectos y las acciones del pasado curso. Entre otras cuestiones, los representantes del Moviment Escolta de Valencia abordarán el proyecto misionero de nueva evangelización “Construir la Nueva Ciudad”, que se desarrollará del 20 al 27 de julio, impulsado por el prelado, y en el que los Scouts colaboran. Finalmente, la reunión concluirá con una cena de hermandad.

Subir