elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo consejero delegado del Valencia informó a la plantilla de la situación económica del club

    El nuevo consejero delegado del Valencia, Javier Gómez, mantuvo esta mañana una reunión con la plantilla que duró casi una hora y en la que informó de la situación económica que atraviesa el club en la actualidad.

    A la reunión también asistieron el vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, y el director de comunicación, Damià Vidagany.

    Tras la reunión, Unai Emery, entrenador del Valencia, explicó que en este encuentro, además de informar de la situación, se pidió a la plantilla compromiso e implicación.

    "Como nuevo consejero delegado, ha venido a informar de que el club busca viabilidad económica a corto, medio y largo plazo porque está en una posición de dificultad económica", manifestó Emery.

    La reunión también ha servido para que los directivos dieran "apoyo e impulso" al equipo, a cuyos jugadores han pedido "compromiso e implicación", así como que se mantengan "juntos" y se ayuden "mutuamente".

    "Ha contado la realidad que vive desde su posición, que ahora la crisis económica afecta de lleno al Valencia, que el futuro se puede ver con optimismo, pero que ahora mismo la dificultad es grande y que se va a trabajar con ahínco para buscar soluciones a corto y largo", concretó.

    Emery declaró que "se agradece todo lo que sea transparencia y claridad" aunque manifestó que Vicente Soriano, presidente del Valencia, también lo hizo "y seguro que seguirá haciéndolo".

    Por último, respecto a la posible venta de jugadores como parte del nuevo plan de viabilidad, señaló que prefiere centrarse en la presente temporada y no pensar más allá.

    "La única realidad es que los que estamos ahora somos los que vamos a competir para defender al Valencia en las jornadas de Liga que quedan. Eso es lo único que nos importa", concluyó.

    Subir