elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Diocesana de Valencia presenta mañana su memoria de actividades de 2013

  • A las 11 horas, en su sede de la Plaza Cisneros, 5

Cáritas Diocesana de Valencia presentará mañana en rueda de prensa la memoria institucional de actividades de 2013 en un acto a las 11 horas en su sede de la Plaza Cisneros, 5, con motivo de la celebración el pasado domingo del Día de la Caridad que coincide con la solemnidad del Corpus Christi.

En la rueda de prensa intervendrá la directora de Cáritas Diocesana de Valencia, Mª de la Concepción Guillén y la secretaria general de la Institución, Fani Raga, según fuentes de la entidad caritativa.

Igualmente, con el mismo motivo, otras seis ruedas de prensa tendrán lugar en otros puntos de la diócesis también mañana. Así, en Alcoi, Cullera, Dénia, Gandia, Ontinyent y Sagunto, “los responsables de Cáritas en dichas zonas rendirán también cuentas del trabajo realizado a lo largo del ejercicio pasado”, han añadido.

En la memoria institucional de 2013, Cáritas “destaca su actividad durante ese ejercicio y se recogen los datos que muestran la realidad de la pobreza y exclusión de las personas y colectivos que la entidad atiende”, según las mismas fuentes.

Subir