elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre instantes después de cometer un robo con violencia

  • Intimidó con un cúter a una pareja para sustraerles sus efectos

  • Los agentes le localizaron momentos después de cometer el hecho

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, han detenido en Valencia a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia, ya que, al parecer, intimidando con un cúter y propinando varios golpes a dos jóvenes de 22 y 26 años, les intentó robar un teléfono móvil y un bolso.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Maritím, donde al parecer, unas personas habrían sufrido un robo.

Una vez en el lugar, los policías localizaron a una pareja en estado muy nervioso, ya que momentos antes habían sido acometidas por un hombre que, intimidándoles con un cúter y golpeándoles, intentó apoderarse del teléfono móvil del chico, y del bolso que la chica llevaba colgado del hombro, pero ante la resistencia que opusieron, desistió y huyó del lugar.

Los agentes, tras realizar las gestiones oportunas, identificaron al sospechoso, y realizaron batidas por las inmediaciones, siendo localizado y arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Subir