elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejala Ana Albert participa hoy en los actos de la IV Semana Cultural del Centro de Mayores Canyamelar-Cabanyal

La Concejala Ana Albert participa hoy en los actos de la IV Semana Cultural del Centro de Mayores Canyamelar-Cabanyal
  • La Delegada de Bienestar Social e Integración asiste hoy a la presentación a cargo del grupo de teatro del Centro

MÁS FOTOS
La Concejala Ana Albert participa hoy en los actos de la IV Semana Cultural del Centro de Mayores Canyamelar-Cabanyal - (foto 2)
La Concejala Ana Albert participa hoy en los actos de la IV Semana Cultural del Centro de Mayores Canyamelar-Cabanyal - (foto 3)
La Concejala Ana Albert participa hoy en los actos de la IV Semana Cultural del Centro de Mayores Canyamelar-Cabanyal - (foto 4)

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, acompañada del Defensor del Mayor, José Pelegrí, asistirá esta tarde a la representación del grupo de teatro del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores, CMAPM, Canyamelar–Cabanyal, en el marco de la celebración de su IV Semana Cultural.

Se trata de un centro municipal que cuenta con un total de 1151 usuarios (456 hombres y 695 mujeres), y con esta serie de actividades culturales, lúdicas y de convivencia celebra el final del curso, en un ambiente festivo y de encuentro. De hecho, la Concejala ha destacado la importancia de que los mayores habiliten momentos y ocasiones para convivir y realizar actividades que les integren en la sociedad, que propicien el encuentro intergeneracional, y que les permitan desarrollar sus capacidades. Precisamente, ayer mismo se organizó una ‘Tarde de convivencia con nuestros nietos’, una sesión de Cuentacuentos donde niños y abuelos pudieron disfrutar juntos.

La IV Semana Cultural comenzó ayer martes, con la apertura de una muestra plástica, con las obras realizadas por los alumnos de los talleres artísticos que se imparten en el centro a lo largo del curso. Durante la jornada de hoy, el Grupo de Teatro del centro pondrá en escena el sainete “La visita del doctor”, que contará con la asistencia de la Concejala Ana Albert.

El programa de actividades continuará a lo largo de los próximos días con más sesiones de teatro a cargo del grupo escénico del centro, y con música interpretada por el conjunto coral con que también cuenta este centro. Además, los usuarios podrán asistir a una proyección de imágenes antiguas del Distrito Marítimo.

La Concejala Ana Albert ha felicitado a la directiva y usuarios del CMAMP Canyamelar-Cabanyal por “el esfuerzo y el trabajo realizado a lo largo del año”, y ha subrayado que la “ilusión, el entusiasmo, la alegría y la amistad son los ejes en torno a los que pivota toda la programación preparada”.

Subir