elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La entidad mantiene el programa de reparto de alimentos

Antonio Pla es reelegido presidente de la Asociación de Vecinos de Patraix hasta 2017

Antonio Pla es reelegido presidente de la Asociación de Vecinos de Patraix hasta 2017
  • Pla se compromete a seguir organizando las fiestas populares que la administración casi ni apoya

MÁS FOTOS
Antonio Pla es reelegido presidente de la Asociación de Vecinos de Patraix hasta 2017 - (foto 2)

Antonio Pla ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Vecinos de Patraix de Valencia en la que era la única candidatura para dirigir esta organización en el período 2014-2017. La entidad cuenta con 40 años de andadura en la defensa y promoción de los intereses de los habitantes del barrio de Patraix y es una de las más importantes de Valencia.

El recién elegido presidente ha agradecido en su página de facebook la confianza que han depositado en los socios afirmando “Agradecer la confianza depositada en este magnifico equipo de hombres y mujeres que tenemos el reto de seguir luchando por un barrio mas activo solidario participativo igualitario y acogedor. Como Presidente... un gran reto como persona... una gran suerte estar junto a vosotros. Gracias por vuestro apoyo y felicitaciones. Ahora a currar... Convoco Junta directiva proxima semana. Se levanta la sesion.”

Entre esos socios figuran concejales como Joan Ribó y Pilar Soriano, de Compromís y Vicent Sarriá del PSPV y diputados en las Corts, como las socialistas Eva Martínez, Cristina Moreno o Joan Ignasi Pla.

Entre las prioridades del nuevo equipo de trabajo de 20 personas, destaca el compromiso con el barrio, con un programa de reparto de alimentos a las familias más necesitadas. También, se plantean nuevas formas de fomentar la participación ciudadana, a pesar de la falta de apoyo de la administración, fomentar la cultura y exigir un urbanismo y medio ambiente más acogedor para las personas, según un comunicado de la entidad vecinal

Por último, la nueva dirección desea mantener, a pesar de las dificultades financieras, la realización de las fiestas populares que tanta tradición tienen en el barrio tras 20 ediciones, según la misma nota.

En este sentido, la incorporación de nuevos vecinos para impulsar el trabajo en comisiones y el trabajo en equipo serán las señas de identidad de la nueva directiva que pondrá todo su empeño en conseguir resolver las cuestiones pendientes para mejorar la convivencia en el barrio en esta nueva etapa.

 

Subir