elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Una será la deportiva y otra la de restauración

Rita Barberá reitera que la concesión de la Piscina Valencia se dividirá en dos

Rita Barberá reitera que la concesión de la Piscina Valencia se dividirá en dos
  • La empresa Hosva de Jesús Barrachina adeuda 366.000 euros

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha vuelto a reiterar en relación a la retirada de la concesión de la Piscina Valencia que llevaba el la empresa Hosva del empresario Jesús Barrachina, quien adeuda 366.000 euros, que se intenta buscar una solución que podría tener viabilidad si se separan los dos contratos, el de la piscina y el de restauración, actualmente ligados.

“Creemos que en Valencia hay empresas de catering muy importantes que podrían prestar ese servicio tan necesario de hostelería y de celebraciones. Si se consigue, los gestores deportivos sabrán sacar rentabilidad necesaria a la parte deportiva y habrá empresas de catering que puedan hacerse cargo. En Valencia hay empresas de catering para llevar adelante el resto del muy importante servicio de hostelería prestado por este edificio municipal”

Barberá comentó: "El nombre Barrachina es significativo en la vida de la ciudad de Valencia, por lo que se ha trabajado mucho y se ha intentado por todos los medios retrasar para que se solucionara el tema. Pero si no puede ser, no puede ser, hay que buscar la viabilidad y probablemente venga de separar las dos concesiones".

Subir