elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día del Club Tecnidex Valencia Rugby

    El pasado sábado 14 de junio el Club Tecnidex Valencia celebró en las instalaciones del Liceo Francés el día del club con una asistencia de más de 400 personas.

    De 10.30h hasta las 15:00h, desde los mas pequeños hasta los jugadores seniors pudieron disfrutar de las distintas actividades que se llevaron a cabo (partidos, castillo hinchable, circuitos...)

    Un día para que todas las categorías del club, como familiares, amigos y colaboradores pudieran reunirse y disfrutar juntos de la esencia de este deporte.

    Como todos los años, el club premió el esfuerzo y entrega a los jugadores más destacados de cada categoría, obsequiándoles con un trofeo conmemorativo.

    Para finalizar el día, el Tecnidex Valencia Rugby Club quiso aportar su granito de arena frente a la lucha contra una de las catalogadas como enfermedades raras, el síndrome de West. El Tecnidex con la ayuda tanto de aportaciones particulares como de asociaciones, realizó una rifa, cuyos beneficios irían destinados íntegramente a la Fundación West.

    Subir