elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monseñor Osoro celebra este domingo en la Catedral una misa de acción de gracias por la canonización de san Juan XXIII y de san Juan Pablo II

  • A las 20 horas, con la participación de la Coral Catedralicia

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá este domingo en la Catedral de Valencia, a las 20 horas, una misa de acción de gracias por la canonización de san Juan XXIII y de san Juan Pablo II.

La canonización de los dos pontífices tuvo lugar el pasado 27 de abril en la plaza de San Pedro del Vaticano, en una solemne misa que presidió el papa Francisco.

En la eucaristía, abierta a la participación de todos los fieles, acudirán también miembros de la Asociación Memorial Juan Pablo II, que promueve una campaña de suscripción popular para erigir una escultura en bronce en Valencia al pontífice polaco.

Igualmente, en la misa, que será concelebrada por varios sacerdotes, intervendrá la Coral Catedralicia, que estará acompañada al órgano por Pablo Márquez y que interpretará partes variables de la misa “Todas las gentes”, compuesta por José Climent, canónigo y prefecto de música sacra de la Seo, que dirigirá la Coral.

Subir