elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís muestra su apoyo a la Asociación de Vecinos de Benicalap

  • Consol Castillo ha destacado la trayectoria de la AAVV y su tarea de apoyo a los más necesidades, frente a las insidias de los intolerantes

Compromís ha mostrado su apoyo a la Asociación de Vecinos de Benicalap frente a las agresiones recibidas en los últimos días por sus miembros debido al apoyo al proceso de integración y de mejora de las condiciones de vida de personas en riesgo de exclusión social.

Consol Castillo, concejala de Compromís, ha destacado la trayectoria de la AAVV de Benicalap en la defensa de unas condiciones de vida digna para toda la ciudadanía y por su tarea de representación democrática de todo el vecindario de Benicalap.

Desde Compromís han recordado que las agresiones son fruto de insidias formuladas en clave racista y xenófoba y han mostrado la repulsa total a este tipo de manifestaciones que llevan al enfrentamiento violento entre el vecindario.

Consol Castillo ha declarado: “Mañana jueves acompañaremos a los vecinos del barrio en la presentación del centro para acoger a los más necesidades. Al mismo tiempo mostraremos a Barberà nuestra crítica al abandono del barrio por su equipo de gobierno y la situación que se encuentra por la carencia de servicios municipales, sobre todo de la promoción de la ocupación en uno de los barrios con más paro de la ciudad.”

Subir