elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre en la estación de del Norte de Valencia con medio kilo de al parecer heroína

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública; al llegar a la estación del Norte de Valencia, en un tren procedente de Madrid, portando entre sus pertenencias 500 gramos de al parecer heroína.

    Los policías realizaron un registro en su domicilio de la calle San Vicente Mártir en el que intervinieron 89 gramos de al parecer heroína y 3.000 euros.

    Agentes de la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las doce y media de la mañana del viernes, en la estación del Norte de Valencia, a un hombre de 30 años, de origen ghanés, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la mañana del viernes, cuando los policías que se encontraban realizando un dispositivo específico de prevención de la delincuencia procedieron a identificar a un hombre que llegó en un tren procedente de Madrid.

    En el transcurso de esta diligencia, los agentes pudieron observar como entre sus pertenencias portaba 500 gramos de al parecer heroína, que en ese momento le fueron intervenidos, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Una vez en estas dependencias, los agentes de UDYCO iniciaron una investigación, gracias a la que pudieron averiguar que el ahora detenido tenía fijado su domicilio en la calle Vicente Mártir de Valencia, por lo que sobre las siete de la tarde del mismo día, realizaron un registro, e intervinieron 89 gramos de al parecer heroína y 3.000 euros.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó al día siguiente a disposición del Juzgado de instrucción número ocho de Valencia.

    Subir