elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El recorrido se modifica en busca del récord

Más de 8.000 corredores tomarán la noche de Valencia en la 15K Nocturna

Más de 8.000 corredores tomarán la noche de Valencia en la 15K Nocturna
    MÁS FOTOS
    Más de 8.000 corredores tomarán la noche de Valencia en la 15K Nocturna - (foto 2)

    Más de 8.000 corredores tomarán este sábado por la noches las calles y avenidas de nuestra ciudad, en una carrera que dará comienzo a las 22 horas con un especial y colorido ambiente nocturno. La segunda edición de la 15K Nocturna de Valencia Banco Mediolanum apura sus últimas 300 inscripciones para cita ya obligada en el amplio calendario de pruebas populares.

    Se espera, por tanto, superar el récord de participación del año pasado en un trazado homologado y que ha sido modificado en busca de un recorrido más rápido y con mayor ambiente, de esta forma se cruzará por el Pont de Fusta para pasar junto a las Torres de Serrano y también por el Puente de L’Assut d’Or en busca de los últimos dos kilómetros hacia la meta.

    Por último, recordar a los inscritos que podrán retirar tanto su dorsal como la bolsa del corredor en la feria situada en el edificio Veles e Vents, a pocos metros de las zonas de salida y llegada. El horario será el viernes 6 de junio de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y el 7 de junio de 10 a 19 horas.

    Las últimas plazas para esta multitudinaria prueba de la ciudad de Valencia se pueden retirar en la web oficial de la carrera:
    https://15knocturnavalencia.com/inscripciones 

    Subir