elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Niños de 4 a 14 años participan mañana en Valencia en un concurso de declamación infantil

  • En honor a la Virgen de los Desamparados

  • En Lo Rat Penat, organizado por el “Grup de Dònes Valencianes”

La asociación cultural del “Grup de Dònes Valencianes” celebrará mañana, sábado, la XXVIII edición del concurso de declamación infantil en honor a la Virgen de los Desamparados dirigido a niños y adolescentes de 4 a 14 años de edad.

Los participantes han enviado sus poesías durante este mes de mayo y mañana se celebrará el concurso a las 11 horas en la sede de Lo Rat Penat de Valencia situada en la calle Trinquete de Caballeros, 9, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

“En este concurso se pone de manifiesto el gran entusiasmo de todos los niños que no dudan en ensayar una y otra vez para tener el honor de recitarle poesías a la Virgen de los Desamparados”, han añadido.

Las poesías del concurso “pueden ser inéditas o no pero deben estar dedicadas obligatoriamente a la Virgen de los Desamparados y tendrán que estar escritas y declamadas en valenciano”. El concurso se divide en tres categorías según la edad; el grupo A, de 4 a 7 años; el grupo B, de 8 a 11 años, y el grupo C, de 12 a 14 años.

Subir