elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Hemanos Caballer dispararan los fuegos artificiales

La Champions tendrá sabor valenciano si gana el Real Madrid

    La Champions tendrá sabor valenciano en la capital de España si gana el Real Madrid. La pirotecnia Hermanos Caballer de Almenara, Castellón, ha sido la encargada por la productora contratada por el equipo blanco de lanzar los fuegos artificiales que coronarán el estadio del Santiago Bernabeu en caso de ganar en la noche de mañana sábado y conseguir, de esa manera, la décima copa de Europa.

    José Vicente Caballer, uno de los responsables de la firma valenciana, expresaba su satisfacción por haber sido elegidos para el montaje y disparo de la parte pirotécnica. “Ya tuvimos nuestra presencia cuando el Real Madrid ganó la liga y esa, suponemos, habrá sido parte de peso en la elección tanto de la empresa productora del espectáculo como de nosotros, que estamos con ellos.

    Ahora él junto con su hermano y su padre están ya en Madrid preparándolo todo para una celebración que muchos madridistas esperan.

    Por su parte, en la otra parte, la del Atlético de Madrid, también ha contratado a otra empresa que a ha escogido a una firma de pirotecnia valenciana, según han apuntado distintas fuentes. Este digital ha intentado conocer cuál era pero no ha podido ni incluso llamando al club colchonero.

    Subir