elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El libro sobre la Lonja se agota y se editan 400 ejemplares más

  • Una reciente impresión en inglés de esta publicación fue presentada el domingo 18

Los 600 ejemplares impresos del libro “Lonja de Valencia. Patrimonio de la Humanidad”, publicado a finales de 2013 por el Ayuntamiento de Valencia, prácticamente se han agotado. Para la Concejala Delegada de Cultura, María Irene Beneyto este hecho “demuestra el enorme interés y admiración que despierta la Lonja en los valencianos, tanto por el número de visitas anuales, como por la curiosidad de conocer al detalle este bello edificio Patrimonio de la Humanidad”.

De esta manera, se ha editado una tirada de 400 nuevos libros con detalles en dorado en el lomo y numerados, que se pondrán a la venta al mismo precio de 40 €. Asimismo, desde el pasado 18 de Mayo, y coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, está a disposición del público la edición de este libro en inglés, y con un precio de 20€.

La “Lonja de Valencia. Patrimonio de la Humanidad”, está escrito por Joaquín Berchez y Mercedes Gómez Ferrer, con fotografías de Joaquín Bérchez, editado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencia.

Subir