elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La asociación de vecinos promueve la muestra

Una exposición en miniatura recorre 40 años de Benimámet

    La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Benimámet, inaugura hoy a las 12 horas en la calle Felipe Valls, 33, la exposición “Benimámet en miniatura. 40 años de la Asociación de Vecinos”  

    En la exposición se podrá contemplar Benimamet en miniatura salido de las manos de Andrés García. El propio autor explicará el porqué de su espectacular trabajo. T

    También podremos hacer un recorrido histórico a través de las portadas de los boletines que durante los 40 años de su existencia ha ido publicando esta asociación, así como una recopilación de fotografías que nos llevarán a esos años de final del siglo pasado.

    Por otro lado, también estarán expuestos los trabajos de los alumnos de paisajismo de la Politécnica, ofreciendo una propuesta de Parque Lineal diferente, con lo que queremos seguir reivindicando nuestro parque también a través de esta exposición, en la que podremos ver nuestro barrio desde el pasado, el presente y el futuro que queremos.

    La exposición permanecerá abierta hasta finales de junio y el horario será de lunes a viernes de 18 a 20:30 y los sábados de 12 a 14 horas.

     

     

      

    comentario 1 comentario
    eliseo
    eliseo
    25/05/2014 08:05
    Benimamet puede ser destruido

    Tras la exposición de esta gran obra, el trabajo esquisito y lleno de sensibilidad de Andres García puede que su destino sea la destrucción. He paseado por sus calles , he visto la ropa tendida, la iglesia, los palomares,la antigua estación y las vias,he sido transportado al Benimamet de los años 60 . Me preocupa y me entristece que esta obra se destruya

    Subir