elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana arranca el 38 certamen provincial de bandas en el Palau de la Música

  • Diecisiete sociedades musicales de Valencia se disputarán los primeros premios de las cinco secciones en concurso

Mañana sábado, 17 de mayo, arranca el XXXVIII certamen provincial de bandas de música de la Diputación de Valencia que se celebrará en el Palau de la Música de Valencia durante todo el fin de semana.

Un total de 17 agrupaciones musicales se disputarán los primeros premios de las cuatro secciones en concurso. Mañana sábado concursarán las bandas de música de las secciones Especial, Cuarta y Segunda y el domingo participarán las de la Primera y Tercera Sección. La entrega de premios será el domingo por la noche.

El certamen, que comenzará mañana a las 10:00 horas, se emitirá íntegro en directo a través de www.diputv.dival.es, desde el portal dival.es, portales y webs especializadas, generalistas y municipales, así como televisiones locales con plataforma en línea. La entrega de premios, que tendrá lugar el domingo por la tarde, será emitida también en directo, a partir de las 17:00, a través de las televisiones locales que recojan la señal de satélite.

Como en ediciones anteriores, el certamen podrá ser seguido a través de Twitter con la etiqueta #certamenbandasdipu.

La plataforma DipuTV alojará las actuaciones de todas las secciones y la entrega de premio para visionados posteriores, descargas y difusión en redes sociales.

Subir