elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Beneficencia proyecta mañana el corto español nominado en los Óscar de 2014

  • El público podrá disfrutar con “Aquel no era yo”, de Esteban Crespo y otros cinco cortometrajes más en la sesión cinéfila gratuita del centro cultural de la Diputación

El Centre Cultural La Beneficència ofrece mañana jueves, 15 de mayo, una nueva sesión cinéfila programada en el ciclo de cortometrajes inaugurado la semana pasada y que continuará todos los jueves por la noche, a las 22:00, hasta finales de septiembre.

Entre las cintas previstas para mañana destaca “Aquel no era yo”, dirigida por Esteban Crespo y nominada a los premios Óscar como mejor corto extranjero. El filme cuenta la historia de Paula y Kaney, dos personajes –un niño africano y una mujer española- que podrían no tene nada en común, pero que llegarán a unir sus vidas a través de un disparo.

Junto con este corto, el público que acuda mañana a los patios de La Beenficència también podrá ver otros cinco títulos: “El amor a los 20” de Javier R. Espinosa, “(En)terrados” de Álex Lora, “#STOP” de Sergio Barrejón, “Los hijos del ayllu” de Mario Torrecillas y “Land” de Masanobu Hiraoka.

La entrada al cine de La Beneficència es libre y gratuita aunque debido a la limitación del aforo hay que retirar las entradas previamente.

La programación programada por el Área de Cultura de la Diputación de Valencia en el Centre Cultural La Beneficència continuará el viernes y también el fin de semana con la celebración festiva especial organizada con motivo del Día Internacional de los Museos.

Subir