elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de La Fe homenajea a sus 455 trabajadores jubilados en 2013

  • El conseller Llombart ha asistido al acto en el que se les ha hecho entrega de un diploma y una insignia honorífica en agradecimiento a su labor

  • La Asociación de Jubilados de La Fe es pionera en España entre instituciones sanitarias

El conseller de Sanitat, Manuel Llombart ha inaugurado hoy el acto de homenaje a los trabajadores jubilados en 2013 del Departamento de Salud Valencia La Fe.

Llombart ha agradecido a todos los homenajeados "su trabajo constante y esfuerzo durante tantos años al servicio de miles de pacientes, y su importante contribución a la calidad del sistema sanitario público de esta Comunitat".

De igual modo, el Gerente del Departamento de Salud Valencia La Fe, el Dr. Melchor Hoyos, ha querido agradecer "el trabajo diario de todos los miembros del centro que han conseguido que hoy sea un hospital de referencia, gracias al conjunto de personas que han pasado por él".

También han asistido al acto parte del equipo directivo del departamento de Salud Valencia La Fe y Gabriel Enríquez, presidente de la Asociación de Jubilados del hospital, pionera en España, que organiza todo tipo de actividades (exposiciones artísticas, ciclos de conferencias, grupo de teatro) para mantener la vinculación entre los antiguos trabajadores y la institución.

Los 455 empleados del departamento de salud Valencia La Fe que culminaron su carrera profesional en 2013, pertenecientes a todas las categorías profesionales, tanto del hospital como de los centros de atención primaria, han recibido un diploma y una insignia honorífica para conmemorar sus años de dedicación al servicio de la sanidad pública valenciana.

Los diplomas e insignias honoríficas han sido entregados de mano del conseller de Sanitat, Manuel Llombart, junto al gerente del Departamento de Salud Valencia, Melchor Hoyos, el director Médico, Javier Palau, la Directora Médica de Atención Primaria, Mª Carmen Pastor, la Directora de Enfermería, Ana Vivas, el Director Económico, Pedro Manuel López y la Subdirectora Económica de Personal, Fina Vidal.

Subir