elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El evento tendrá lugar el 10 de mayo

La Holi Run regresa a la Marina Real al cabo de cuatro meses de la primera

La Holi Run regresa a la Marina Real al cabo de cuatro meses de la primera

    La Holi Run regresa a la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Este próximo 10 de mayo, tras éxito en la primera convocatoria el pasado mes de diciembre, nuestra ciudad vivirá una nueva edición de la 1ª carrera de colores.

    Una carrera en la que se puede correr, andar o bailar los 5km del recorrido y donde el color, la música y la diversión comparten protagonismo con los participantes para llegar a convertirse en una gran fiesta. Lo más esperado es el Holi Boom, un final lleno de colores - batallas de polvos incluidas- , mucha música de la mano de nuestro DJ, animaciones y mucho más.

    La Holi Run no es una carrera al uso, es una buena excusa para vivir una jornada diferente con familia y amigos. Porque no importa la preparación física, sino las ganas de divertirse. Los participantes saldrán a las 10.30 de la mañana y pese a empezar totalmente blancos y limpios antes de cruzar la línea de salida ya llevarán sus camisetas llenas de colores.

    En la Holi Run habrá una modalidad individual, una grupal y una infantil. La organización empleará más de 7.000 kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permitirá disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que volverá a llenar de alegría y magia el cielo de Valencia.

    Más info: http://www.sportzone.holirun.es 

    Subir