elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Berklee College of Music ofrecen la primera actuación de un "lago de conciertos"

  • El concierto gratuito se iniciará a las 20:00 horas en el lago del Museo de las Ciencias

  • El ciclo "Música en abierto con Berklee" comprende un conjunto de actividades de libre acceso que se realizarán hasta el mes de julio

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece mañana viernes a las 20:00 horas el primero de los conciertos de la actividad "Un lago de conciertos", una serie de actuaciones temáticas de acceso libre que se realizará en el lago del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y en la que los estudiantes de Berklee College of Music interpretarán composiciones de diferentes estilos musicales.

Este programa arranca el viernes con Miranda Inzunza quien presentará canciones que ha compuesto en formato acústico y que transmiten sentimientos de una manera única y personal. Por su parte, la actuación de Avila Santo, intérprete del género Hip Hop, envolverá al público en un auténtico universo psicodélico.

Esta iniciativa forma parte del ciclo "Música en abierto con Berklee" con el que la Ciudad de las Artes y las Ciencias en colaboración con Berklee College of Music, ofrece un conjunto de actividades gratuitas que se realizarán en los meses de mayo, junio y julio. Los próximos conciertos se celebrarán los días 9 y 30 de mayo, el 6, 13, 20 y 27 de junio, y el 4 de julio.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo dentro de "Música en abierto con Berklee" es la sesión especial de planetario en la que música y astronomía se combinarán creando una experiencia única para celebrar la llegada del solsticio de verano. "Music from the Stars" se celebrará el 21 de junio a las 22:00 horas en la Sala de Proyecciones del Hemisfèric y su acceso será gratuito previa inscripción.

Subir