elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes

  • Los agentes han intervenido unos 50 gramos de, al parecer, cocaína, 4.205 euros y una prensa artesanal

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una pareja y al padre de la mujer de entre 26 y 47 años, de origen colombiano, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, tras averiguar que, al parecer, se dedicaban a la venta al menudeo de cocaína, así como guardaban las sustancias en sus domicilios. Los agentes realizaron dos registros domiciliarios en Valencia, donde intervinieron unos 50 gramos de, al parecer, cocaína, 4.205 euros, dos básculas de precisión, alambres y bolsas mono dosis y una prensa artesanal.

Las investigaciones se iniciaron a finales del año pasado, al tener conocimiento los policías que en un bar del distrito de Marìtim, se podrían estar dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del mismo en el mes de marzo, comprobando que en éste se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes, así como averiguaron la identidad de los sospechosos. En el transcurso del mismo, los policías levantaron tres actas de incautación de sustancia estupefaciente.

Continuando con las investigaciones, los agentes detectaron un movimiento continuo del domicilio de un miembro de la pareja al domicilio del otro miembro, por lo que establecieron otro dispositivo de vigilancia, durante el que observaron un “pase”, por lo que detuvieron a dos de los sospechosos, así como realizaron dos registros domiciliarios donde intervinieron lo arriba citado y detuvieron al padre de la mujer.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir