elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IAM participa con dos charlas-coloquio en la 49 Feria del Libro de Valencia

  • La Institución Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia ha preparado encuentros sobre novela negra y San Vicente Ferrer en los Jardines de Viveros

Con motivo de la 49 Feria del Libro, que se celebra en Valencia a partir de mañana y hasta el 4 de mayo, la Institució Alfons el Magnànim (IAM) de la Diputación de Valencia ha organizado dos actividades culturales para los asistentes que se acerquen a los Jardines de Viveros durante los próximos días.

Para este año, la IAM ha preparado una charla-coloquio sobre Novela Negra prevista para el viernes 25 de abril a las seis de la tarde, en la que intervendrá el director del Magnànim, Vicent Ribes, junto a Vicente Garrido, Pedro Uris y Santiago Álvarez.

Además, la Sala Museo 1 de la Feria del Libro también acogerá el próximo martes día 30 de mayo a las 18:00 otro encuentro literario sobre ‘San Vicent Ferrer i el Compromís de Casp’, que correrá a cargo de Vicent Josel Escartí, Antoni Ferrando, Alfonso Esponera, Francisco N. Gimeno y el director de la IAM, Vicent Ribes.

Subir