elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida en Valencia una mujer que se llevó 200.000 € de la casa donde trabajaba

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza cometido en un domicilio del distrito de Ruzafa en el que trabajaba realizando labores domésticas, y al parecer se apoderó de 200.000 euros que se encontraban en un “caja fuerte”, tras encontrar la llave de la misma oculta en el altillo de un armario.

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ruzafa de Valencia han detenido sobre las diez menos cuarto de la mañana del viernes en la calle Ruzafa de Valencia, a una mujer de 41 años, de origen boliviano, como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

    Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que se habían apoderado de 200.000 euros del interior de una caja fuerte de un piso de la calle Taquígrafo Martí de Valencia, que al parecer se encontraba perfectamente cerrada con llave.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías pudieron averiguar que al parecer la presunta autora era una mujer de 41 años, de origen boliviano, que trabajaba en la vivienda realizando las labores domésticas, y que al parecer se había apoderado del dinero tras encontrar las llaves de la caja fuerte en el altillo de un armario que el propietario le había dicho que limpiara, así como que la misma había abandonado su puesto de trabajo.

    Finalmente, sobre las diez menos cuarto de la mañana del viernes en la calle Ruzafa de Valencia, los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

    La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número siete de Valencia.

    comentario 1 comentario
    yo misma
    yo misma
    24/02/2009 11:02
    SINVERGUENZASSS

    Sr. ZP por llamarle Sr.... deje entrar a mas chusma... no pasa nada, bravo!!

    Subir