elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El vicealcalde Alfonso Grau afirma que no teme "en absoluto" ser imputado en el Caso Nóos

  • “Me merece más credibilidad mi compañera María Irene Beneyto que la abogada del Partido Socialista”, afirma

“Lo único que tengo que decir es que me merece más credibilidad mi compañera María Irene Beneyto que la abogada del Partido Socialista”. Con estas palabras, de manera breve y contundente, el Vicealcalde Alfonso Grau ha salido al paso ante los medios de comunicación de las informaciones difundidas después de que el juez José Castró tomase nuevas declaraciones en Valencia en relación a la instrucción del llamado Caso Nóos, entre otras personas a la Teniente Alcalde y Delegada de Cultura del Ayuntamiento, María Irene Beneyto.

Alfonso Grau ha señalado que habrá que esperar a ver las actas “y sabremos lo que dijo y podremos hacer valoraciones”. Grau ha confirmado que ha hablado con la Concejala de Cultura, y ha vuelto a remitir “al momento en que se hagan públicas las actas”. Más tarde, tras la pregunta de un informador, ha afirmado que no teme “en absoluto”, una futura imputación. “No tengo porque temer nada”.

Ha calificado la situación como de “revuelo mediático” y ha recordado que “desde que su señoría me llamó por primera vez a declarar hace dos años, he estado a su absoluta disposición porque no tengo nada que ocultar”. El Vicealcalde también se ha referido a que los tres congresos de Valencia Summit “se realizaron efectivamente con el patrocinio de Turismo Valencia Convention Bureau, donde las decisiones se tomaban como un órgano colegiado”.

Subir