elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Pérez & Vicente Ferrer arrasan en la Miami Music Week

Víctor Pérez & Vicente Ferrer arrasan en la Miami Music Week
  • Los DJ valencianos tocaron sus mejores temas y remezclas en las pool party y los mejores clubes de la ciudad durante una semana

Los DJ y productores valencianos Víctor Pérez & Vicente Ferrer ya han regresado de la Miami Music Week con la mejor de las sensaciones tras promocionar allí su música y los mejores remix. Fue en esta ciudad americana donde tocaron para las pool party, los mejores clubes y demás eventos junto a otros DJ destacados de todo el mundo. Es la cuarta vez consecutiva que Víctor Pérez y Vicente Ferrer actúan en este festival de música.

Durante sus sesiones, Pérez & Ferrer deleitaron a los asistentes con temas suyos propios y otros temas remezclados de otros artistas que ellos han realizado junto T.Tommy. Además, durante el festival pincharon también temas de otros artistas valencianos de ProDj con los que arrasaron en todas y cada una de las citas.

En la Miami Music Week participaron de la sesión temática “Sonido de valencia” y otra con la marca líder que les lleva de gira por todo el mundo, Baccanali Ibiza (Uveefeuve), con la que divierten a todo su público en en Bora Bora Ibiza cada verano.

Los dos artistas volverán a participar el año que viene de este espectacular certamen americano, donde también han promocionado sus nuevos trabajos musicales. De hecho, algunos clubes y DJ ya se están interesando por su producto y están intentando cerrar ya su presencia para la próxima edición del Miami Music Week que coincidirá también con el festival Ultra Music.

Además, ya se ha puesto a la venta el trabajo Miami Ibiza by Baccanali que incluye 31 temas de Víctor Pérez & Vicente Ferrer, además de otros DJs muy conocidos, que ya se pueden escuchar en todo el mundo. Este lanzamiento se puede encontrar en las mejores plataformas digitales.

Subir