elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís exige que “se retomen inmediatamente las obras de Russafa”

  • Joan Ribó ha criticado que se paralicen las obras, financiadas con el Plan Confianza, en el barrio de Russafa, "cuando tendrían que haber acabado en el mes de marzo"

Desde Compromís han exigido que se retomen inmediatamente las obras de urbanización del barrio de Russafa. Estas obras financiadas con el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana tendrían que haber sido entregadas hace un mes, en marzo.

El atraso de las obras del barrio de Russafa "supone un impedimento para los vecinos y comerciantes del barrio, que han sufrido dificultad para acceder a sus garajes y que la gente pueda desplazarse por el barrio para comprar".

Joan Ribó, portavoz de Compromís, ha criticado el "atraso o paralización que sufren la gran parte de las obras financiadas con el Plan Confianza en la ciudad de Valencia, como la reforma de la Casa Consistorial, la rehabilitación del Colegio del Arte Mayor de la Seda, que ha tenido que ser financiada por una fundación privada, o el proyecto interminable de adecuar el en torno al Museo Santo Pío V".

Joan Ribó ha declarado: “Tendrían que cambiar el nombre del Plan Confianza por el de Plan Desconfianza puesto que la incertidumbre de las obras que financia, provocan molestias a los ciudadanos, en este caso a los del barrio de Russafa. El equipo de Barberà utiliza el Plan Desconfianza como un cajón de sastre para anunciar proyectos que saben que no fructificarán”.

Subir