elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre en Valencia como supuesto autor de un robo con violencia

    La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un robo con violencia a una mujer de compañía, a la que puso un cuchillo en el cuello para apoderarse de su bolso.

    Según han informado fuentes policiales, el hombre tuvo que ser reducido por los agentes en el momento de la detención porque sacó un cuchillo en actitud amenazante y se negó a soltarlo en reiteradas ocasiones.

    Los agentes fueron alertados el pasado jueves de que una mujer había sido víctima de un robo con violencia en las inmediaciones del tanatorio de la avenida Gaspar Aguilar de Valencia.

    La Policía averiguó que la mujer, que trabajaba como mujer de compañía, había estado desde la una de la madrugada en el domicilio del presunto agresor, al que cobró 500 euros por sus servicios.

    Posteriormente, el hombre accedió a llevar a la mujer a su casa en su coche y a la altura del tanatorio de Gaspar Aguilar paró el vehículo y le puso a la mujer un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello para apoderarse de su bolso.

    Los agentes localizaron el coche del presunto agresor en la calle Músico Cabanilles y, a los pocos minutos localizaron al hombre, que estaba paseando a un perro.

    Los policías iban a identificarle cuando el hombre sacó un cuchillo de grandes dimensiones que se negaba a soltar, por lo que los agentes lo redujeron.

    Al detenerle, le fue intervenido el cuchillo y 470 euros.

    Subir